Seguimiento del Plan de Igualdad

¿Por qué es tan importante el Seguimiento del Plan de Igualdad?

En la guía gratuita que te ofrecemos podrás descubrir todos los beneficios que le otorga el Seguimiento a tu Plan de Igualdad y a tu empresa.

Seguimiento del Plan

¿Ya tienes Plan de Igualdad? Nosotros nos encargamos de hacer el seguimiento​​

Me4Equality, como expertos en materia de igualdad, realiza seguimiento de los Planes de Igualdad a través de un informe de seguimiento que tratará de plasmar todos los avances, así como su grado de cumplimiento.

¿Cómo se hace el Seguimiento del Plan de Igualdad?

Lo realizamos a través de los siguientes puntos

Monitorización de las medidas del Plan de Igualdad y revisión de su grado de cumplimiento a través de los indicadores propuestos.

Revisión de la Auditoría Salarial y del correspondiente Registro Salarial en busca de posibles desigualdades retributivas.

Propuesta de nuevas medidas, cuando se considere necesario.

Impartición de toda la formación referida en las medidas del Plan de Igualdad, dando acceso a cursos de formación referentes en materia de igualdad para el cumplimiento de dichas medidas.

Proporción de asistencia en casos de tener que registrar modificaciones sustanciales del Plan de Igualdad a través del REGCON.

¿Por qué es tan importante el Seguimiento del Plan de Igualdad?

Seguimiento del Plan
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

×