Como ver Planes de Igualdad Publicados

¿Dónde ver los planes de igualdad publicados?

Todo plan de igualdad, independientemente de la comunidad autónoma a la que pertenezca, se registra en la plataforma REGCON, ante la autoridad laboral competente.Creando así una base de datos en la que queden anotados todos los planes que han pasado los requisitos de inscripción siendo finalmente publicados y donde poder consultarlo.

¿Por qué mi plan de igualdad no está publicado en el BOE?

Los planes de igualdad pueden tardar hasta un año aproximadamente en ser publicados en el BOE, aunque existe la posibilidad de que no sea publicado debido a que cuando se ha adjuntado el Plan de Igualdad en Word en la plataforma REGCON, se haya incumplido algún requisito de los que fija el BOE para ser publicado y que haya sido inscrito sin publicación.Si tu plan de igualdad no ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), hay varias razones posibles para ello. Algunas de las razones comunes incluyen:Plazos: La autoridad competente, una vez aprobada la inscripción procede con la publicación del texto que se ha adjuntado el Word, pero para ello tiene que cumplir con los requisitos de protección de datos, como por ejemplo, no aparecer datos personales.Proceso de aprobación: Antes de que un plan de igualdad se publique en el BOE, generalmente debe ser aprobado por la autoridad laboral competente. Verifica si tu plan de igualdad ha sido presentado y aprobado por la autoridad laboral correspondiente.Errores administrativos: A veces, los planes de igualdad no se publican debido a errores administrativos o de procedimiento. Asegúrate de que todos los documentos y trámites se hayan completado correctamente y de que no haya errores en la presentación.Para obtener una respuesta precisa sobre por qué tu plan de igualdad no ha sido publicado en el BOE, recomendamos ponerse en contacto con la autoridad competente del registro y así poder conocer los motivos con exactitud.

Filtros para ver Planes de Igualdad en el REGCON

Para poder ver si un plan está o no inscrito, en primer lugar, hay que acceder a la página web de REGCON, en la que encontraremos un buscador de texto pudiendo realizar la búsqueda con uso de los desplegables que aparecen y que se muestran a continuación:Excel RegconEs importante buscar el documento con el nombre de la empresa establecido en la realización de la inscripción.Si tenemos a mano el localizador dado con el certificado de inscripción, que puedes descargar de la bandeja de notificaciones del REGCON, es mucho más sencillo de comprobar la publicación o no del texto.Bastaría con indicar el localizado o la denominación de la organización, junto con la naturaleza de texto para poder iniciar la búsqueda.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Guía Plan de Igualdad

Descubre por qué tu empresa necesita un Plan de Igualdad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

×